26 jul. 2010

Cosas que nunca cambiarán I

La verdad es que las mujeres tenemos nuestra complicación, pero es que hay cosas que nunca cambiarán ni por parte nuestra ni por parte vuestra.

Cuando quedamos con nuestro ligue, novio o lo que sea nos preparamos con al menos una hora de antelación y cuando este ligue nos pega el toque al móvil de "ya estoy aquí" nosotras en absoluto estamos listas. A simple vista puede parecer que sí pero volvemos a ese espejo grande y nos revisamos. ¿Esta camiseta pega con los pantalones? estos zapatos... me voy a mirar los otros a ver que tal... no no definitivamente los otros. Llevo poco colorete un retoque rápido, un meneito en el pelo, mmmm, vale ahora sí.

Miras el móvil y hay 40 toques más, entre una cosa y otra te has llevado casi media hora. Eso es y será siempre así porque por muy arregladas que estemos siempre nos echaremos el último vistazo porque sino no salimos confiadas de ir guapas, cuando ya nos hemos cansado de mirarnos y de ver que ya mejor no puedes ir entonces es cuando salimos. La solución chicos, dar el toque media hora antes lo único que os puede pasar es que dé la casualidad que ese día ya se había cercionado de todo a tiempo y baje cuando lo des, entonces te formará el taco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario