25 abr 2011

La importancia de tener un gran culo

Vengo del gimnasio hartita de sudar con el fin de poder entrar en el impertubable traje de gitana que tengo desde los quince años. Enciendo la televisión y vitalinea me invita a no picar entre horas, Carmen Machi me comenta que estar hinchada no es lo normal y un insecto palo tontea con un vigoréxico mientras halaga el gran sabor de esas tortitas color corcho que dicen ser de arroz inflado, pobres chinos si viesen lo que aquí llamamos arroz.

Visto lo visto enciendo el portátil, y me choco con una noticia: la Federación Mundial de Badminton instaura la obligatoriedad de que las jugadoras lleven falda cuando compiten para hacer más atractivo este deporte.

Si, me sumerjo en un estado de shock profundo y comienzo a divagar. Las deportistas más famosas, rubias, ojazos, cuerpos cuales ángeles posados en la tierra sin el inconvemiente de las alas... Las periodistas más reconocidas y comentadas: caritas de ángel, mirada exótica, pelo largo y sedoso...

Cuestionamiento al azar que me realizo, si en este mundo el reconocimiento a la profesión se viene dada por la belleza o porque se me vea el culo, me veo viviendo entre cartones del corte inglés (que son de más calidad)hasta que Gallardón me pille. Pues me miro en el espejo y por más vitalinea, arroz de corcho y galletitas de fibra ni seré una modelo ni querré que me respeten por el estilazo que tengo paseándome al lado de mi fibroso y efímero(y posiblemente promiscuo)enamorado.

Me quedo tal y como estoy, bueno no, intentaré entrar en mi traje de gitana y luego ya me quedo asi, y que si por cualquier casual algún mortal me coge estima sea por el hecho de transmitirle. Y aunque no me gusta suponer, me imagino que las jugadoras de badminton también.

3 comentarios:

  1. Buena publicación con cachondos y "berlanguianos" apuntes "me veo viviendo entre cartones del corte inglés (que son de más calidad)hasta que Gallardón me pille"... el tema es serio aunque hoy en día es dificil sorprenderse por nada -en algunos países las mujeres se desnudan a la vez que van comentando el parte del tiempo en el telediario-.
    Supongo que la normativa de jugar enseñando bien de chicha entronca directamente con la necesidad de aumentar la publicidad en estos deportes minoritarios, pero lo realmente preocupante es el mal gusto con que se confunde la forma y el fondo. Y siempre de la misma manera.
    Recuerdo la letra de una canción de la Polla Record: "come mierda vitaminada, come mierda concentrada, come mierda deliciosa, come mierda y págala, capullo!!". Así nos luce el pelo.
    @Sope_Sigu

    ResponderEliminar
  2. Al final terminamos hablando de lo mismo, se vende una imagen de mundo desarrollado con una cierta paridad, y todo es mentira sólo somos imagen. Vamos para atrás parece. Me alegra que te haya gustado la entrada. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tu blog me ha sido facilitado por mi hija Mariví, como sabes amiga de tu querida madre.
    Te he leído y debo reconocer que me ha gustado mucho el desparpajo con que escribes
    Como verás yo no te hablo del culo de las féminas. No hay que ser tan machista en el deporte de las mujeres obligándolas a que luzcan muslos al aire (aunque también me gustan estas cosas, pero las guardo para mí).
    Leeeré más entradas en tu blog.
    Tengo un blog que acabo de abandonar y cerrar ¿para siempre? Es el siguiente por si deseas hacer una pequeña visita:
    http://senciales.blogspot.com
    Besos.
    Padre de Mariví (Antonio Senciales).

    ResponderEliminar