12 jul 2010

Hipocresía

Chicas tened claro una cosa, si un hombre os "corteja" y decidís darle una oportunidad de conocerlo pero sin mamoneos de por medio, simplemente charlar y pasear para conocerse mejor. Estais perdidas.

Porque si da la casualidad que un chaval que hable mucho por el msn, te agregue al tuenti, quedáis y hablais de vuestras cosas... tened cuidado. Si da la casualidad de que os gusta y al final mantenéis una relación todo perfecto, lo malo es si no gusta cómo es el especímen en cuestión. A partir del momento en el que le digas que lo quieres "como amigo" te pondrá la etiqueta de guarra y calentona en la espalda. No mereces delicadezas y ya le importa un carajo como te sientas.

Le has dañado el ego, nena, ahora debes pagar por ello. Es difícil distinguirlos porque serán encantadores, todas tendremos alguno en el historial aunque no debemos meter a todos en el mismo saco por suerte aún existen chavales (aunque en minoría) con clase. Chicos luchar por una persona que os gusta es hermoso, si no lo conseguís y no lo aceptais es bajuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario