12 ago. 2010

Monjitas casquivanas

Un tema que a mi personalmente me indigna es la cuestión de la moralidad. Es tan ambigua a veces, sobre todo a la hora de echarte novio. Por regla general una buena novia debe dar imagen misteriosa, no muy descarada y sencillamente no dar la impresión de haber sido casquibana.

Sin embargo, siendo de esa forma no habrá macho viril que se fije en tí. Puedes dar 7000 vueltas delante de él que no se coscará. Estará distraído mirando un escote, una minifalda o alguna cara digna de una escena previa a meterse en materia de cualquier filme erótico.

Se vuelven locos con un cuerpo semidesnudo, lo quieren ver, lo quieren tocar... Sueñan despiertos y a altas temperaturas con ellas. Pero no las querrán a su lado más de lo que dure un, dos,tres ejem bueno lo que el cuerpo les aguante.

Si por mano del demonio esta señorita semidesnuda realmente se enamora o desea algo más será inmediatamente rechazada o se colocará las cuerdas de una marioneta sexual con la esperanza de que sea amor y no sólo fijación tetuna. A su lado quieren tener a la princesa virginal de cuento que no conoce más varón que él.

"Yo a esa para echarle polvos porque es una guarra pero como novia a esta otra que es más seguro que no te pondrá los cuernos" no seamos más hipócritas por favor, nos jode escuchar esos comentarios tanto a las monjitas como a las casquivanas.

2 comentarios:

  1. Casquivana. Con uve.
    _

    Aparte: si la autora es también la persona y no una pose o un artificio narrativo, tus opiniones son interesantes aunque no sé si representativas de tu sexo y edad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección, no hay poses ni artificios escribo lo que pienso de cada tema que me surge, me puede surgir de propias vivencias o de lo que veo a mi alrededor.

    ResponderEliminar