11 sept 2010

Un cortejo complicado

Hablando con mis amigos (sí aún me quedan amigos hombres no resentidos por mi blog), me comentan lo difícil que es para algunos, lograr captar la atención de una mujer sin que comience a correr los cien metros lisos casi en el acto. No me considero una gurú en el tema, pero puedo proporcionar lo que a mí personalmente haría que me pusiese la zapatillas de deportes y echar a correr.

Error palomero cortejador nº1: Conversaciones triviales sin sentido
Cuando me conecto al messenger, al facebook, al tuenti o a cualquier red social de tal índole y el palomo en cortejo aparece en juego, no seáis triviales da más resultado juntar dos o tres frases ingeniosas que muestren tu personalidad a gastar dos horas de tu vida en preguntas como ¿que me cuentas?, en cuanto esa pregunta sea evocada más de dos veces pasarás de ser un chico majo a ser un chico sin vida, sin amigos y menos entretenido que el estatuto de Andalucía. El mismo efecto causa si el palomo cortejador intercala la coletilla "a ver si quedamos" en cada frase que escribes, lo mejor para que ella acceda a quedar un día es tener un buen móvil, un concierto aburrido que no te interesa para nada pero que a ella le flipa por ejemplo. Concreción sitio, lugar y hora y nada de insistencias se deja caer y punto.

Error palomero cortejador nº2: Peligro de diabetes

Este palomo con exceso de azúcar, quizás sea uno de los peores. Es el que piensa que contra más versos becquerianos, regalos orejeros y gestos de extrema amabilidad, más posibilidades tiene de que la paloma en cuestión se quede completamente prendada de sus más exquisitas y ensayadas atenciones. Pues tampoco da resultado, nos gustan las atenciones pero las justas llega un momento que pasamos de sentirnos halagadas a sentirnos agobiadas. Será por eso mismo que Bécquer nunca llegó a encontrar su amor verdadero.

Error palomero nº3: Amistades peligrosas

Por último me gustaría mencionar al "palomo amigo", más peligroso para ustedes que para nosotras, este ovíparo siempre está ahí para lo que quieras, te escucha, te aconseja, te apoya y al final consigue lo que menos desea, encasillarse en amigo, pase lo que pase siempre estarás ahí. Te tendrá en gran consideración pero será completamente asexual contigo, e incluso le gustaría encontrarte la pareja que tanto te mereces por lo bueno que eres, tan monas y tan ciegas nosotras.

Estas tácticas parecen sacadas de un manual que mentalmente se hacen algunos en la cabeza, asegurándose a sí mismos que es la mejor forma y que para conseguir a una mujer hay que interpretar un papel o cambiar la forma de ser de cada uno. Las mujeres no necesitamos exibiciones ni reglas de juego para que nos guste un hombre, la forma de ser y la autenticidad de cada uno sin duda serán siempre las mejores armas de seducción. Un poco de atención hacia ella y poca representación harán que el cortejo que tan complicado parece, sea independientemente de como concluya una experiencia gratificante e instructora.

3 comentarios:

  1. Así me gusta, copiando mis formas para ligar..

    Creando escuela / Creating Paul Scholes :P

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos os voy a dar un consejo para ligar hay que hacer las tres cosas anteriores ala vez , no falla tendréis un polvo asegurado.(no olvidéis besar en la primera cita sirve de adelanto al polvo)

    ResponderEliminar
  3. A las mujeres les sueltas un poco la cuerda y escriben cosas como éstas!!!

    ResponderEliminar