18 jul 2010

De ajos va la cosa

Cuando me vino la idea de escribir este blog supuse que no iba a caer muy bien a un sector de nuestra sociedad, a los protagonistas de mis entradas los hombres. Las dos primeras entradas parecieron graciosas, pero ahora joden.

Desde el principio avisé que no era un blog feminista, mis críticas son a un SECTOR de los hombres cada entrada a un sector distinto de hombres, a los pocos detallistas, a los brutos o a los mentirosos. ¿Quiere decir esto que no existe hombres detallistas, delicados o sinceros? No señores no quiere decir tal cosa. Así que la próxima vez que leais una entrada y os parezca ofensivo pensar y reflexionar si realmente perteneceis a ese sector de los hombres, no me digais yo no estaré entre ellos ¿no? señores si sois sinceros con vosotros mismos podeis saber perfectamente si sois o no de esa forma. Y os recomiendo que no veáis mis palabras como una ofensa más bien como una forma de conocer las reivindicaciones que muchas mujeres tenemos respecto a los hombres, que luego os interese o no llevarlas a la práctica es problema de cada uno.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog, es interesante ver las cosas desde el otro punto de vista, como hombre que soy me parece genial. Solo viendo los dos puntos de vista puedes hacer que las dos partes se lleven bien y lleguen a un punto en comun.

    Por cierto estaria chulisimo algunas entradas de autocritica tambien desde el punto de vista femenino.

    Con el tiempo puede ser un muy buen blog de referencia para entender la forma de ser de las mujeres, ya que a la mayoria de nosotros por desgracia nos cuesta tanto.

    Un abrazo de tu compi de curro Rubia Mala

    P.D: paso de las tildes :P

    Antonio Mora De Gregorio

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien!me alegro de que guste, respecto a la autocrítica prometo hacer una porque nosotras también tenemos lo nuestro, me alegro que comprendas el sentido de la existencia de este blog.

    Un abrazo compi de curro malísimo

    ResponderEliminar