21 jul 2010

Miss Hungría

A decir verdad para las alturas de verano en la que estamos el color de mi piel es de un tono demasiado blanquecino, tanto que si no me echo polvos en la cara parece que estoy enferma del hígado. En fin, aclarado este prosigo con la entrada.

De vuelta del trabajo siempre paso por un bar en el que siempre hay un gracioso.

-"Viva, viva España... bueno por lo blanca que estas mejor viva Hungría"

What? Chicos no, por favor debeis saber lo que nunca podeis decirle a una mujer por muy verdad que sea. Lo primero y más esencial jamás decirle que ha engordado, siempre y cuando esa subida de peso no influya en su salud o en la tuya claro. Es lo peor que podéis decir, el autoestima se desplomará por los suelos y ya nos veremos gordísimas.

No vale decir "sí esa está más buena que tú pero yo te quiero a ti" si queréis conservar los huevos ni se os ocurra, si lo pensais callaros no es necesario que lo sepamos, nosotras queremos ser la tía que esté más buena para tí lo solemos intentar día a día, decir eso es matarnos en el acto por mucho que "nos querais a nosotras".

"Si no estuviese contigo me la follaría pero ahora ni me inmuto"... sí ya tu polla tiene libertad de erección uops que diga de elección ¿no? si te la follarías es porque te pone estes con alguien o no. Tenemos esa lógica, así que no te pases de sincero hablando de ciertos temas.

De momento vale porque sino me quedo sin temas para escribir, y no me parece bien pero me gustaría terminar con una última cosa que no se debe hacer... decir "¿estas mala o te pasa algo? es que tienes un mal color de cara..." TENGO ese color de cara por algo soy para mi amigo del bar Miss Hungría.

2 comentarios:

  1. "¿oye te pasa algo? esque ultimamente te veo un poco mas rellenita y estas muy palida, espero que no estes mala.
    Pero tu tranquila cari que yo te quiero solo a ti y no me iria con ninguna ni aunque fuera un pibon"

    jajajajaa si quieres que tu novia te mate, se suicide o las dos cosas, esta es tu frase. :P

    ResponderEliminar
  2. Si señor veo que lo has captado a la perfección XDD

    ResponderEliminar