17 ago 2010

Sí a los Tópicos

Vale sí, somos jodonas. Me explico, la mayor parte de mi género con pareja (y en algunos casos sin ella) al principio de el contacto basta con una mirada sostenida para contentarnos, cuando llevamos más de una docena de miradas sostenidas necesitamos algo más, quizás, una conversación trivial como primera toma de contacto.

Si el tonteo prosigue y comenzamos a meternos en materia, que él tome la iniciativa para quedar a pelar la pava nos hace infinitamente feliz. Por fin el noviazgo, ¡me quiere! o ¿no? no me lo dice... no me quiere... sí me besa, me acaricia pero luego el resto del tiempo que no está conmigo es como si yo no existiese.

TE QUIERO, ¡por fin! me quiere ya estaba yo triste y con dudas pero me quiere ya soy feliz. Pues no querida. Lleva 2 minutos conectado al msn y no me habla (tienes tú la ventana abierta de la conversación pero tampoco escribes, nos hacemos la interesante) a los 3 minutos ya te hartas y le hablas, pero secamente. Él se disculpa estaba cargando el ordenador o fué a algún sitio, ya eres de nuevo feliz.

Miras tu móvil y ves que hace dos días que no aparece el sobrecito cerrado en la pantalla, la última vez que recibiste un mensaje de él fué en respuesta de un sobrecito melosísimo tuyo. Cada vez es menos detallista...

Sí somos así necesitamos sobredosis de atención, mensajes, llamadas, que nos habléis inmediatamente de conectarnos, que nos digáis mil veces diariamente que nos queréis y lo guapa que estamos. Queremos miradas, sonrisas, flores, bombones y tópicos románticos que cuando los vemos en las películas nos asqueamos pero cuando nos pasa a nosotras nos derretimos como helado en Julio. Sí a los tópicos chicos.

1 comentario: